Son tantas las tendencias de otoño para mujer que nos conquistaron sobre la pasarela que no sabemos por cuál de ellas decantarnos ahora que ha llegado septiembre… Así que, te lo ponemos fácil para decidirte qué prendas elegir esta temporada; hemos seleccionado las 5 tendencias de moda que han llegado con fuerza este otoño: americanas de cuadro, prendas metalizadas, el auge del estilo gótico-chic, el estampado floral y el rojo como color estrella. Atrévete a lucir esta guía de estilos y prendas de las firmas: Twinset, Fracomina, Rinascimento, Oggys…

AMERICANAS DE CUADROS

Americana mujer de cuadros Miss Miss

Los blazers son al otoño lo que los vestidos al verano: indispensables. La prenda salvavidas para lograr que un look más bien normalito se convierta en un “lookazo”. Cada temporada, las americanas regresan en todos los colores y estampados, pero este otoño las de cuadros han tomado el mando. Hazte con estas americanas de Twinset, Rinascimento, Miss Miss…

Blazer cuadros twinset

Blazer de cuadros TwinsetPantalón de cuadros Twinset / Botín Twinset

Blazer cuadros RINASCIMENTO

Americana de cuadros Rinascimento / Pantalón de cuadros Rinascimento

VESTIDOS METALIZADOS Y DE LENTEJUELAS 

Vestido paillettes RINASCIMENTO

Vestido mujer Rinascimento

Aunque parecía que se iban a quedar en una moda pasajera de Nochevieja, los brillos, las lentejuelas y los tejidos metalizados han vuelto a resurgir este otoño con más fuerza que nunca. Te proponemos estos vestidos de Rinascimento y Fracomina tanto para el día como para la noche:Vestido sudadera RINASCIMENTO

Vestido sudadera mujer Rinascimento

Vestido sudadera FRACOMINA

Vestido sudadera Fracomina

FLORES Y FLORES

Falda Rinascimento

Falda midi flores Rinascimento

A pesar de que los estampados florales siempre han estado ligados a la temporada de primavera-verano, esta asociación ha dejado de ser así porque este otoño esta impregnado de flores. Y entre todas las flores, la protagonista es sin duda la Rosa. Apuesta por estos vestidos de Twinset y falda de Rinascimento:

vestido flores twinset

Vestido camisero flores Twinset

Vestido mini twinset

Vestido mini de flores Twinset

GÓTICO CHIC

Vestido Oggys

Vestido mujer Oggys

¡Amantes de la oscuridad, estamos de enhorabuena! Este otoño se llena de propuestas en clave dark de Miss Miss, Oggys, Fracomina y Twinset; ja que se han rendido a este nuevo Gótico Chic que nos trae encajes y prendas negras por doquier. ¡Apúntate a este nuevo estilo!

Vestido Miss miss

Vestido mujer largo de Miss Miss

Camiseta Fracomina

Camiseta encaje de mujer Fracomina

MAREA ROJA

Abrigo Fracomina

Abrigo rojo con pelo de Fracomina 

El guardarropa se tiñe del color más pasional, el rojo. Tanto de día como de noche, la intensa tonalidad se lleva sin freno de la cabeza a los pies. Sexy y poderoso, esta temporada se declina en su versión monocolor, gracias a looks todopoderosos como los de Rinascimento, Fracomina o Twinset.

Vestido Rinascimento

Vestido mujer de Rinascimento

Jersey twinset

Jersey con banda animal print de Twinset / Pantalón con bandas laterales Twinset

Cazadora mujer Rinascimento / Falda tubo Rinascimento